Dorothea von Eberhardt

Dorothea von Eberhardt trabaja desde hace más de treinta años como empresaria y gerente en el ámbito de la moda, las relaciones públicas, los eventos y la comunicación.   Dispone de una amplia experiencia en la organización y gestión de eventos de todo tipo y tamaños,  habiendo  representado en Alemania  a conocidas casas de alta costura francesa.    Por todo ello,  está considerada una experta en ámbitos de protocolo diplomático y etiqueta.

Durante 16 años Dorothea von Eberhardt fue jefa de protocolo en el CHIO Aachen, Festival  Mundial de Hípica, al igual que en diversos campeonatos mundiales y europeos internacionales de hípica. A modo de ejemplo, perteneció al Comité organizador del Campeonato Mundial de Hípica de 2002 en Jerez, España.

En la última década, compartió con Isa Gräfin von Hardenberg la dirección de la agencia de eventos Hardenberg Concept en Berlin durante cinco años y fue Directora de la Sección de Eventos del Bankhaus Sal. Oppenheim jr.
& Cie en Colonia durante cuatro.

Además de su actividad profesional, desde 2001 ha desarrollado una  gran actividad como Fundadora y Vicepresidenta Honoraria de la sección alemana de la Asociación de Utilidad Pública Innocence in Danger e.V. que lucha contra el abuso sexual de los niños, particularmente por internet.

La Princesa Irina Prinzessin zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg »